8 abr 2013

Camilo Aldao 2013

Año tras año para fines de Febrero vamos enfilando para el sur de Cordoba a una pequeña ciudad que nos recibe con los brazos abiertos. Camilo Aldao es un evento de aeromodelismo del que todos alguna vez han escuchado hablar o inclusive lo han visitado.


Este año, como era de esperar nuestro amigo Miguel Angel arribo desde España a principios de Febrero una vez mas para asistir a este lindo evento.
Trabajamos sin parar para ver si llevabamos el nuevo Pitts Stinker, pero no fue posible dado el reducido tiempo que contamos para los detalles finales. Sobre este modelo abrire un track nuevo detallando el proceso de construccion del mismo que llevo un par de años.

Una vez decidido el avion nos dedicamos entonces a preparar todo y salimos el jueves 21 de Febrero rumbo a Cordoba. Esta vez con el trailer pues llevabamos a nuestro amigo Raul, aeromodelista tambien pero quien no ha estado relacionado con el ambiente del aeromodelismo desde hace unos años.

Nos toco excelente tiempo, algo ventoso lo que impidio que se volara mas. A continuacion algunas de las fotos alli tomadas

 













Lo que mas me impresiono fue el Gee Bee R3 de los muchachos de Pergamino (que sigo por youtube y que veo se divierten mucho) por la construccion, el motor Moki 250 que suena de maravillas y porque fue muy bien piloteado.



Tambien me gusto mucho un Cessna Skymaster contruido desde cero con muy buena terminacion. Sera que particularmente me gusta mucho ese avion por lo cual atrajo mi atencion.




Para cerrar, la asistencia de publico no fue como otros años, pero igual pudimos disfrutar este evento que es uno de los fijos en el calendario de eventos de Aeromodelismo.

Buenos vuelos!!!
Gustavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario