Mis modelos RC

En esta pagina, podran ver fotos de los distintos modelos que he construido durante este tiempo en el hobby del aeromodelismo.
Los hay desde los mas antiguos hasta los mas nuevos que estoy volando actualmente. Todos los he desarrollado con colaboracion de mi amigo Miguel Angel Sagaria (mi maestro) y tambien de mi hermano Adrian quien en mis inicios era el contructor de estos aviones.

Aqui solo publicare algunas fotos de los mismos y seguro que en el blog escribire algunas notas sobre su proceso de construccion, historia o vuelos.

El Multitrainer, el avion con el que aprendi a volar. Esta actualmente por su segundo proceso de recorrida a full, que les mostrare en alguna nota del blog. Fue construido por Zito Lastra en su taller del campo de Chacabuco con la ayuda nuestra. Mi hermano Adrian y yo lo entelamos he hicimos pintar. Miguel fue quien nos enseño a volar, alla por principio de los años 80.



 
 
Durante el año 2013 hice todo un proceso de reconstrucción en el multi trainer dado que luego de tantos años había algunas partes débiles y atacadas por el combustible glow. Aproveche entonces para rehacer todo el grupo de cola y también la trompa desde el F1. Así quedo luego de finalizado el proceso con motor Super Tigre 61 nuevo.
 
 


Luego el Taurus (disenio de Kazmirski) cuyos planos iniciales aparecieron en la revista Model Airplane News del año 1961, en su edicion de enero. Este fue un avion de F3A de esa decada y la siguiente.


El CAP 232 construido integramente en los talleres de HangarRC con kit de TNT Models y copia del layout del modelo de hangar 9.



Los modelos electricos con los que nos sacamos las ganas de volar en la chacra ahora que los arboles estan mas grandes y los vecinos se quejan del ruido :).

 
 
El EDGE 540 de Camodel, construido por Miguel Angel Sagaria y terminado por mi a inicios del 2010.


Layout diseño de Frank Noll Sr.



Flying Giants, mis amigos de donde tanta informacion saco periodicamente.


El Epsilon 90, construido tambien por Miguel Angel Sagaria y terminado por mi en el taller de HangarRC.




El modelo que salio a las pistas de vuelo, un EXTRA 330L construido de kit de Camodel. El primer vuelo fue en Camilo Aldao 2011.



El Yak55m de Testa que llevamos este anio a Camilo Aldao 2012.



Posteriormente, termine el Pitts Stinker de Camodel, del cual pueden ver el proceso de construcción y terminación en la pagina principal.




El primero de los planeadores RC es un Condor 2000 de la firma TNT Models de Argentina, el cual compre como Kit y pueden ver terminado a continuación.



El primer RTF, un Maxi Lift de Seagull Models ya esta volando he incorporado en el Hangar.




Todos los modelos KIT mostrados han sido entelados con tela SIG y pintados con pintura PPG.

Deseo que les hayan gustado.
Buenos vuelos !!!!
Gustavo.